Política de Términos y Condiciones
Bienvenido a Diverlandia. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.diverlandia.cl.
Nuestra casa matriz se encuentra en Enrique Alcalde 1080, local 27, Talagante, Chile.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
REGISTRO DE USUARIO O CLIENTE
El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.diverlandia.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá a través de www.diverlandia.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley 19.628.
USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa; en ningún caso será traspasado a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA
Sobre la Información contenida en este sitio: JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso hasta el momento de la validación de la transacción.
MEDIOS DE PAGO
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
SOLICITUD DE FACTURA
Es responsabilidad del cliente dar a conocer si solicita FACTURA, en caso de requerirla es responsabilidad del cliente enviar los datos correctos para realizar dicho documento, en caso de no especificar se realizará automáticamente BOLETA.
PRODUCTO SIN STOCK
En caso de que no se encuentre en stock algún producto del pedido del cliente, Diverlandia procederá de la siguiente forma:
Si el cliente efectuó el pago de su pedido vía Webpay, JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA está facultada para revertir el pago al cliente, de modo que se devolverá el monto total del pago a la cuenta bancaria del cliente desde donde realizó la transacción.
DESPACHO DE PRODUCTOS O RETIRO EN TIENDA
Los productos acordados en el pedido, serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente a Diverlandia. En caso de que el cliente entregue los datos de la dirección erróneamente, queda bajo su responsabilidad el envío del pedido y cualquier costo asociado a esto.
JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA, tarda entre 3 a 5 días hábiles en preparar el pedido, luego de ese periodo se deriva el envío a la empresa de transporte escogida por el cliente.
Se dispondrá de un plazo de entrega dependiendo de cada pedido, que fluctuará entre los 4 y 7 días hábiles aproximadamente para la Región Metropolitana de Chile, para el resto de las regiones entre 5 a 10 días hábiles aproximadamente.
JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA, no se hace cargo el tiempo de entrega de la empresa transportista.
El costo del despacho lo debe cancelar cada cliente directamente a la empresa de transportes en caso de solicitar envió por pagar. En caso de pagar el envío a través de www.diverlandia.cl, JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA se encargará de realizar el pago a la empresa de transporte correspondiente.
Es el cliente el que debe escoger la empresa de transporte, por lo tanto, es su deber informarse sobre la cobertura de entregas y la calidad del servicio que entrega la empresa de transporte escogida.
JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA no tiene responsabilidad alguna ante los siguientes casos:
- El pedido demora más del tiempo estimado por la empresa de transporte.
- Recibió los productos deteriorados por transporte.
- El costo del envío del despacho.
Si elige retirar el producto en tienda, podrá hacerlo en el horario en que esta se encuentre abierta al público (lunes a viernes de 11:00 a 19:00), después de 5 días hábiles realizada la compra, en caso de que su compra esté preparada antes de lo previsto, se le notificará para su retiro.
La sucursal está ubicada en Enrique Alcalde 1080, local 27, TALAGANTE, Región Metropolitana, Chile. (Dentro del Centro Comercial Boulevard del Centro).
CANCELACIÓN DE COMPRA
El cliente tiene el derecho y facultad para realizar la cancelación de la compra, SOLO antes de ser enviada o retirada.
Una vez enviada o retirada la compra no se permite cancelación de compra, en el caso de cumplir los requisitos de cancelación de compra se realizará la devolución del 90% del valor pagado (por gastos administrativos de dicha compra no concretada).
PRECIOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS
Los precios publicados en www.grupoceros.cl son exclusivamente de www.grupoceros.cl y no necesariamente son los mismo de la tienda física ubicada en Enrique alcalde 1080 Local 27, Talagante.
Es responsabilidad del cliente seleccionar la opción correcta cuando realiza su compra, en caso de ser seleccionada con un valor que no corresponda, la compra será cancelada por JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA
NUESTROS DATOS
Razón social: JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA
Rut: 77.695.582-5
Rep. Legal: Felipe Valladares Morales
Todo contacto oficial de JUGUETERIA DIVERLANDIA SPA Será llevado a cabo a través de su correo oficial contacto@diverlandia.cl y a su cuenta de Instagram @jugueteria_diverlandia